martes, 22 de septiembre de 2009

Cine "X": Deeper

Digital Playground produce la saga Deeper, que ya va por la undécima entrega, y cuyo género es el denominado "gonzo" (es decir, la peli carece totalmente de "argumento", siendo una sucesión de escenas sexuales sin nexo, y generalmente -pero no aquí- se trata de sexo duro y contundente).

Hablemos, por tanto, de la primera entrega: Deeper. Como ya dije antes, carece de "argumento", pero sus escenas sexuales son espléndidas (sin llegar a los extremos del "gonzo" puro), combinadas con unas pinceladas surrealistas que nos hacen pensar que estamos en un sueño, así como la combinación de luces y sombras, la tonalidad fría de sus colores, el juego de los contrastes, etc. Muy bien realizada y original, con mucha carga de sensualidad.

¿Puntos negativos?: La ausencia total de "argumento" y la última escena, en la que un tipo parece violar a una chica muerta (eso me parece a mí, porque la chica permanece inerte bajo la cama, asomando únicamente sus piernas y el culo...). Pero merece la pena ver la peli.

Viendo esta peli, me he dado cuenta de que hay otra actriz porno que se parece aún más a Britney Spears que Teagan Presley. Se trata de Jessi Summers .
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Valoración personal de la peli: * * * (3/5 estrellas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario